La periodista Pamela Francescato fue atacada en vivo por una pareja de italianos mientras hacía una cobertura para C5N desde Roma, Italia, en la previa a la Nochebuena y Navidad.
El equipo de la corresponsal recorría la zona gastronómica de la Fontana Di Trevi para mostrar cómo se preparaban los locales y los turistas para las fiestas, cuando un hombre intentó quitarle el celular, algo que finalmente hizo una mujer.
Los agresores estaban en una de las mesas consumiendo junto a una bebé. La periodista explicó lo sucedido después del incidente: “Me secuestraron el teléfono. Estaba filmando en las mesas y estamos en una calle pública, somos periodistas y estamos acreditados. No somos extraños, estamos acreditados para trabajar como periodistas en todo el territorio italiano”.
La tensión en Roma descolocó al equipo en Buenos Aires, hasta que reapareció Francescato y explicó lo sucedido. La periodista concluyó: “Se me acercó el padre de una nenita a decir que estaba filmando a su hija, muy enloquecido, cuando yo estaba filmando las mesas. Y luego vino la madre y me secuestró el teléfono”.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina
