Alerta de seguridad: Google Chrome tiene un fallo grave que pone en riesgo tus datos

Una nueva amenaza de seguridad pone en riesgo a los usuarios de Google Chrome, pero puedes protegerte actualizando tu navegador.

Los usuarios de Google Chrome están en el punto de mira de una nueva amenaza de seguridad que puede afectar a cualquier sitio web y permitir a los atacantes acceder a tu dispositivo sin que te des cuenta.

La vulnerabilidad, identificada como CVE-2025-13223, se encuentra en el motor V8 de Chrome y puede ser explotada a través de cualquier sitio web, lo que la hace muy peligrosa.

¿Cómo funciona el ataque?

Los atacantes pueden utilizar sitios web que parecen normales, pero que han sido manipulados previamente para explotar la vulnerabilidad. Los cambios no son visibles a simple vista, por lo que el usuario puede no darse cuenta de que está siendo atacado.

¿Cómo protegerte?

Google ha lanzado un parche de seguridad para solucionar el problema y pide a todos los usuarios que actualicen su navegador lo antes posible. Para actualizar, debes acceder a Chrome, ir al menú de tres puntos en la zona superior derecha, seleccionar ‘Ayuda’ y luego ‘Información de Google Chrome’. El navegador lanzará la actualización de manera automática.

Exit mobile version