La última actualización de Gemini, el modelo de inteligencia artificial de Google, está causando furor entre los usuarios. Ahora, este asistente de compras puede buscar productos que se adapten a tus necesidades específicas de manera inteligente.
La búsqueda de productos nunca fue tan fácil
Solo necesitas pedirle a Gemini lo que estás buscando, como si estuvieras hablando con un dependiente. Por ejemplo, puedes pedirle “necesito una fragancia femenina que tenga unos tonos afrutados y que sea perfecta para el invierno”. La IA mostrará los resultados de forma inteligente, priorizando aquellos productos acordes a tu petición, con imágenes, precio y una breve descripción del mismo.
Gemini, tu asistente personal de compras
Además, Gemini puede llamar a las tiendas para preguntar si quedan productos de esa talla, así como para confirmar los precios. La IA también puede enviar un correo electrónico con un resumen al usuario con las respuestas de la tienda a la que ha llamado previamente.
Por si eso fuera poco, Gemini también puede comprar por ti mismo el producto que estabas buscando. Cuando la IA muestre un artículo, será posible pulsar en un botón llamado “Comprar para mí”. Gemini rellenará de forma automática todos los datos en la tienda online, y redirigirá al usuario directamente a la página de confirmación para que pueda introducir sus datos bancarios y otra información adicional necesaria.
Explora más noticias en nuestra sección: Tecnología
