Tiroteo en Quilmes: una policía mata a dos delincuentes que intentaron asaltarla
Una oficial de policía se defendió contra dos delincuentes que intentaron asaltarla en Quilmes, lo que culminó en un tiroteo mortal.

Una oficial de policía se vio obligada a defenderse contra dos delincuentes que intentaron asaltarla en la puerta de su casa en Quilmes, provincia de Buenos Aires. La secuencia de eventos culminó en un tiroteo que dejó a los dos motochorros muertos.
La oficial, que estaba de franco, había ido a hacer compras para la celebración de Navidad y regresaba a su casa cuando fue abordada por el hombre y la mujer que intentaron robarle. La policía, que portaba su arma reglamentaria, se resistió al robo y hubo un intercambio de disparos que resultó en la muerte de los dos delincuentes.
El caso está siendo investigado por el fiscal Javier Barrera, de la UFI N° 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien deberá determinar si la oficial actuó en legítima defensa o si se cometieron excesos durante el tiroteo. Por el momento, la oficial no está detenida.
La zona donde ocurrió el incidente quedó acordonada para que personal de la Policía Científica pueda realizar pericias en el lugar del hecho.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina


