Andrea del Boca fuera de Gran Hermano: el accidente que la sacó del juego y su posible reemplazo
Andrea del Boca sufrió un accidente en Gran Hermano y se confirmó su salida del reality.

La sorpresiva salida de Andrea del Boca de Gran Hermano
La noche del lunes, durante la gala de Gran Hermano Generación Dorada, la actriz Andrea del Boca sufrió un accidente que la obligó a dejar el reality. La caída de la actriz generó un gran revuelo entre los participantes y el público, y finalmente, se confirmó que no regresaría al programa.
El estado de salud de Andrea del Boca después del accidente
Según fuentes cercanas a la producción, Andrea del Boca recibió el alta médica y se encuentra recuperándose en su casa, acompañada de su madre, Ana María Castro, y su hija, Anna Chiara. Aunque está tranquila, la actriz se encuentra muy dolorida por la caída que sufrió.
La posible entrada de Anna Chiara del Boca al reality
En Intrusos, se dio a conocer que la producción del ciclo está evaluando la posibilidad de que Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, ingrese al reality en reemplazo de su madre. Según se informó, ya existieron contactos entre la producción y la joven, quien analiza la propuesta en estos momentos.
La cuenta regresiva para la próxima gala de eliminación
Mientras tanto, la cuenta regresiva para la próxima gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada se vive con máxima tensión. Los participantes sienten el peso de la nominación, y el público analiza cada movimiento y define su voto en una instancia que promete ser muy reñida.
El boca de urna de Pabloschi y sus predicciones
El conocido Pabloschi, quien compartió sus “bocas de urna” basadas en encuestas y movimientos digitales, señaló que, por ahora, Brian va primero en la votación y que “rompen todo”. Aunque todavía quedan unos días más de votación y todo puede pasar de cara al lunes, el público sigue expectante y analizando quién será el que abandone la casa.
Explora más noticias en nuestra sección: Argentina



