Llaryora Anuncia Inversión Histórica en Tío Pujio, Silvio Pellico y Chazón
El gobernador Martín Llaryora realizó una recorrida por Tío Pujio, Silvio Pellico y Chazón, anunciando importantes inversiones en viviendas, salud, educación e infraestructura.

El gobernador Martín Llaryora realizó una recorrida por las localidades de Tío Pujio, Silvio Pellico y Chazón, en el departamento General San Martín, donde anunció importantes inversiones en viviendas, salud, educación e infraestructura.
Compromiso con el Desarrollo Regional
En su gira por la región, Llaryora destacó el compromiso de su gestión con el desarrollo de cada una de las localidades y ciudades de la provincia, asegurando que no habrá ningún pueblo que no cuente con alguna obra o refuerzo en áreas clave como educación, salud e infraestructura.
Inversión en Tío Pujio
En Tío Pujio, Llaryora inauguró nuevas aulas y una galería conectora en la Escuela Remedios de Escalada, entregó equipamiento educativo y sanitario, y anunció inversiones para la construcción de una nueva terminal de ómnibus, obras de adoquinado y cordón cuneta, así como la creación de una plaza integradora.
Además, se comprometió a enviar un ecógrafo para fortalecer el Centro de Salud local y entregó aportes a instituciones de la localidad, demostrando el compromiso con el bienestar de la comunidad.
Avances en Silvio Pellico
En Silvio Pellico, el gobernador entregó un desfibrilador externo automático para el centro de salud municipal y anunció financiamiento para la adquisición de un ecógrafo, mejorando así la capacidad de atención y diagnóstico oportuno en la localidad.
También se comprometió a ejecutar una ampliación de la red de gas natural, construir viviendas y techado del club del municipio, además de mejorar la plaza local, mostrando una visión integral para el desarrollo de la comunidad.
Mejoras en Chazón
Finalmente, en Chazón, Llaryora anunció inversiones para ampliar la red de gas natural, construir viviendas y finalizar la obra de la estación terminal de ómnibus, destacando la importancia de la infraestructura para el desarrollo y la calidad de vida de los habitantes.
Asimismo, se comprometió a enviar una unidad de traslado para la comunidad y a invertir en la plaza del pueblo y en el fortalecimiento de los bomberos voluntarios, demostrando una clara voluntad de mejorar la calidad de vida en la región.
Explora más noticias en nuestra sección: Córdoba



