Argentina

Andrea del Boca abandona Gran Hermano: el verdadero motivo detrás de su sorpresiva salida

La actriz abandonó el reality después de una caída en la casa, pero hay más detrás de su decisión

La noticia del abandono de Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada ha generado un gran revuelo en los medios y entre los fanáticos del reality. Aunque inicialmente se pensó que su salida se debía exclusivamente a la caída que sufrió en la casa, nuevas revelaciones sugieren que hubo más factores en juego.

La caída que cambió todo

El accidente ocurrió en la cocina de la casa, cuando Andrea del Boca se golpeó la boca contra el piso. Aunque el incidente parecía ser el principal motivo de su salida, fuentes cercanas al programa aseguran que la actriz ya estaba pasando por un momento difícil dentro de la competencia.

Según Santiago Riva Roy, panelista de Bondi Live, Andrea del Boca había expresado su deseo de abandonar el programa antes del accidente. “No vuelve, está harta de todo. Ojo que esto abre una puerta: no es solo la caída. Del Boca está del orto hablando con su círculo y dice: ‘Estoy harta de todo, no quiero volver’”, reveló.

El clima dentro de la casa

Los compañeros de Andrea del Boca dentro de la casa han hablado sobre el clima tenso que se vivía en el programa. Pepe Ochoa aseguró que el grupo de Sol, Cinzia, entre otros, le hacían la vida imposible a Andrea para que no durmiera, lo que habría contribuido a su decisión de abandonar.

Por otro lado, se ha especulado sobre la posible incorporación de Anna Chiara del Boca, hija de Andrea, para ocupar su lugar en el reality. Aunque las conversaciones están en marcha, la decisión final aún no se ha tomado.

El estado de salud de Andrea del Boca

Después de su salida, Andrea del Boca fue internada en una clínica para recibir atención médica. Según Rodrigo Lussich, la actriz ya se encuentra en su casa con su madre y su hija, aunque aún se recupera del dolor causado por la caída.

La salida de Andrea del Boca ha generado un gran impacto en la dinámica del juego y ha dejado a los fanáticos del reality con la incertidumbre de qué pasará a continuación. Mientras tanto, la actriz se encuentra en proceso de recuperación y reflexión sobre su experiencia en Gran Hermano Generación Dorada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior
📻
EN VIVO